Be Mate Masaryk

Apartamentos de diseño en el centro histórico de Ciudad de México

El edificio

Apartamentos

Servicios

Ubicación

Localización perfecta

Su ubicación es inmejorable al estar situado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México. 

City Mate

El equipo de recepción te atenderá en inglés o el idioma local.

Servicios a medida

Tu reserva incluye mucho más que la estancia. Disfruta de las ventajas de un apartamento con servicios de hotel.

BE MATE MASARYK

El edificio BE MATE MASARYK cuenta con 24 apartamentos de diseño completamente equipados con gimnasio, sala de cine, terraza, cocina compartida y zona de videojuegos. Además, entre los servicios disponibles destacan la atención personalizada, que te ayudará en todo lo que necesites, servicio de recepción y vigilancia 24 horas y conexión WIFI gratuita en todo el edificio.

Ubicado en la Avenida Presidente Masaryck 203, el edificio de apartamentos se sitúa en el famoso barrio de Polanco, a menos de un kilómetro del Bosque de Chapultepect, donde se encuentran algunos de los museos más famosos de la ciudad como el Museo Nacional de Antropología y el Museo de Arte Moderno.

BE MATE MASARYK es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia de calidad y cuidada al detalle en el corazón de ciudad. La zona es considerada como una de las más exclusivas y chic de la capital mexicana, rodeada de boutiques de prestigio, de los mejores restaurantes y de una amplia oferta cultural como el Museo Sumaya y el Acuario Inbursa, conocido por ser el más grande de Latinoamérica.

Nuestros clientes valoran

Ubicación
5/5
Staff
5/5
Servicios a medida
4/5
Limpieza
4.5/5
Diseño
4/5

Apartamentos

Apartamentos modernos en la zona más exclusiva de Ciudad de México

Classic

4.9/5

 (2)

30 m2

Classic Balcony

5/5

(2)

30 m2

Classic Terrace

4.9/5

 (2)

40 m2

Superior

5/5

(2)

40 m2

Executive

5/5

(4)

60 m2

Más de 30 servicios incluidos en todos los apartamentos

  • WIFI

  • TV Pantalla plana

  • Amenities baño

  • Baño completo

  • Zona de comedor

  • Cocina completa

  • Microondas

  • Nevera

Cómo llegar

Estamos en Avenida Presidente Masaryk 203, 11560, Ciudad de México.

La dirección exacta es Avenida Presidente Masaryk 203, 11560, Ciudad de México. Para cualquier consulta que tengas, contáctanos por email en [email protected] Estaremos encantados de atenderte.

Desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México podrás llegar en aproximadamente una hora en metro, desde la terminal 1 hasta San Lázaro, donde deberás tomar la línea 1 hasta la estación de Tacubaya y hacer trasbordo en la línea 7 hasta la estación de Metro Polanco, situada a 400 metros de Be Mate Masaryk.
 

Desde estación Buenavista, deberás tomar la línea 1 de metrobús en El Caminero y bajarse en Reforma donde harás un trasbordo con la línea 7 de metrobús hasta la parada Auditorio, situada a 800 metros de BeMate Masaryk.