Quiénes Somos

Apartamentos de diseño en el centro de Madrid

Room Mate Group

Room Mate Group es una marca visionaria, una forma diferente de entender los negocios que nace del inconformismo, del deseo de retarnos y cuestionarnos permanentemente. Queremos demostrarle al mundo que un modelo basado en la humanización y en la felicidad es más rentable.

Hemos trascendido el concepto del cliente llevándolo a las personas, ya que solo así podemos entenderlas y enamorarlas. Las personas están siempre en el centro y son el punto de partida de cada innovación, son ellas las que han motivado la creación de nuestros productos: Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience. Esto ha sido posible gracias a la apuesta por el mejor talento, los Roomies, porque no sabemos de todo, pero nos rodeamos de los mejores.

Be Mate

“Cuando te digan que todo está inventado no te lo creas, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca”.

Eso le dijo a su equipo Kike Sarasola cuando vio emerger en todo el mundo el alojamiento en viviendas turísticas. Mientras sus compañeros hoteleros rechazaron con vehemencia este modelo, Sarasola lo entendió como una forma de hacer felices a las personas y no dudó en darle la bienvenida, convirtiendo a Room Mate en la primera compañía hotelera en entrar en la nueva era de los viajes.

En medio de las críticas de sus colegas de profesión creó Be Mate, un concepto visionario que hoy muchos están imitando. Be Mate es viajar sintiéndote en casa uniendo lo mejor de dos mundos: la libertad de un apartamento con la seguridad, la calidad y los servicios de un hotel.

La compañía, a partir del know-how que la caracteriza y de su obsesión por poner siempre a las personas en el centro, está desarrollando un concepto internacional único en el que guests y hosts, siempre acompañados por el atento cuidado de un equipo de expertos, pueden acceder a un abanico de opciones disfrutando de los más altos estándares de calidad y el mejor trato personalizado.

Esto es Be Mate, More than apartments.