Be Mate MAD MT7

Apartamentos de diseño en el centro de Madrid

El edificio

Apartamentos

Servicios

Ubicación

Apartamentos seleccionados

Antes de incorporarse a la web, nuestros City Mates revisan personalmente todos los apartamentos.

City Mate

Un conserje personal te atenderá en inglés o el idioma local.

Servicios a medida

Tu reserva incluye mucho más que la estancia. Disfruta de las ventajas de un apartamento con servicios de hotel.

El oasis secreto de Gran Vía

Se trata del segundo edificio de apartamentos que gestiona Be Mate en el corazón de Madrid, se sitúa justo tras la emblemática calle Gran Vía.

En sintonía con nuestro proceso de expansión y de mejora constante, hemos construido este espacio que dispone de 8 apartamentos independientes, diseñados exclusivamente cumplir las necesidades de todos los viajeros. Cada detalle ha sido pensado en tu comodidad y en cómo hacer que tus días por la ciudad sean verdaderamente placenteros. Por ello están dotados de todos los servicios y facilidades para que tengas esa libertad que tienes cuando estás en casa, sin dejar de lado todas las sensaciones y emociones que cada viaje trae consigo. Además, el edificio cuenta con un espectacular rooftop desde donde poder relajarte y disfrutar en pleno centro de Madrid, todos los apartamentos están dotados de cerraduras inteligentes que podrás activar a través de una app para que tu estancia sea perfecta.

Está estratégicamente localizado a dos minutos andando de la calle Gran Vía, entre las paradas de metro de Callao y Gran Vía. Si prefieres quedarte explorando la historia y los encantos del centro de la ciudad, no necesitas utilizar el transporte público. Podrás ir andando hasta la Puerta del Sol, Plaza Mayor y el famoso Mercado San Miguel para que te deleites tu paladar con las tradicionales tapas españolas.

Queremos que tú mismo experimentes los encantos de los apartamentos de Be Mate ¡Estamos seguros que vas a querer quedarte a vivir con nosotros!

Nuestros clientes valoran

Ubicación
5/5
Staff
5/5
Servicios a medida
4/5
Limpieza
4.5/5
Diseño
4/5

Apartamentos

Apartamentos de diseño en el centro de Madrid

Estándar

134 opiniones
4.9/5

(2)

35-45 m²

Superior

134 opiniones
5/5

(4)

 40-55 m²

Más de 30 servicios incluidos en todos los apartamentos

  • WIFI

    WIFI

  • Aire condicionado

    Aire condicionado

  • TV (Smart TV)

    TV (Smart TV)

  • Baño completo

    Baño completo

  • Calefacción

    Calefacción

  • Cocina completa

    Cocina completa

  • Ascensor

    Ascensor

  • Horno / Tostador

    Horno / Tostador

Cómo llegar

Estamos en Calle Muñoz Torrero 7, 28004, Madrid.

La dirección exacta del edificio es: MUÑOZ TORRERO 7, 28004, Madrid. Introdúcela en tu GPS o, si lo prefieres, puedes llamarnos al +(34) 608 65 44 87 ó escribirnos a nuestro correo [email protected] donde un miembro de nuestro staff estará encantado de ayudarte.

Puede que llegues en tren a la Estación de tren de Atocha, en cuyo caso recomendamos que tomes el metro. Toma la línea 1 (línea azul en dirección a Plaza Castilla) hasta la parada de Sol.

En taxi: Muy fácil y sencillo. Indica al taxista nuestra dirección. El precio será de 30€, independientemente de la terminal en la que tomes el taxi.

En metro: toma la línea 8 (línea rosa) hasta la parada de Nuevos Ministerios donde tendrás que hacer trasbordo con la línea 10 (color azul marino, en dirección Puerta del sur) y te bajas en Alonso Martínez. Finalmente, toma la línea 5 (color verde en dirección a Casa de Campo) hasta la parada de Chueca.

En metro: si llegas con el metro, toma la línea 5 (línea verde) y bájate en la parada de Chueca. Echa un vistazo al plano del metro.