A tener en cuenta
PREGUNTAS FRECUENTES
La cantidad total que tienes que pagar por tu reserva incluye el coste del alojamiento, el servicio Wifi, el coste de suministros y el coste de los impuestos locales. Todos los costes se desglosarán en el proceso de reserva.
Otros impuestos:
En algunos destinos, es posible que también tengas que pagar otros impuestos en tu reserva, que pueden ser de 2 tipos:
- Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a los clientes que residen en la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia y Sudáfrica. En este caso, se añadirá el 21% del IVA de España a la cuota total de Comisión Huésped.
- Impuestos locales: basado en la ubicación del anuncio del huésped se podría requerir el pago de impuestos locales. En este caso, el anfitrión te informará en el check-out sobre esos impuestos. Be mate no será responsable de cobrar estos importes, los impuestos tendrán que ser pagados en destino y no a través de nuestra plataforma.
En algunas ciudades, los viajeros deben pagar la tasa turística que es un impuesto local que debe ser abonado en destino, a la entrada o a la salida del apartamento.
Una vez que la petición de reserva esté confirmada, se cobra el precio total de la misma dependiendo de las condiciones de la tarifa reservada
Las solicitudes de reserva se confirman una vez que el anfitrión las acepta. Las reservas inmediatas se confirman inmediatamente.
Podrás pagar con las principales tarjetas de crédito y tarjetas de crédito prepago: Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB. Muchas tarjetas de débito pueden ser procesadas como crédito.