Be Mate MEX D32

Apartamentos de diseño en el centro histórico de Ciudad de México

El edificio

Apartamentos

Servicios

Ubicación

Localización perfecta

Su ubicación es inmejorable al estar situado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México. 

City Mate

El equipo de recepción te atenderá en inglés o el idioma local.

Servicios a medida

Tu reserva incluye mucho más que la estancia. Disfruta de las ventajas de un apartamento con servicios de hotel.

Be Mate MEX D32

El edificio Be Mate MEX D32 se sitúa en el centro histórico de la Ciudad de México. Ubicado en la emblemática calle Donceles número 32, se trata de la zona más auténtica y bonita de la ciudad donde poder alojarte y disfrutar de sus encantos como un local. El edificio dispone de 25 apartamentos completamente equipados, donde te ofrecemos todas las facilidades y servicios para hacer que tu estancia sea perfecta. Un espacio que cuenta con todas las comodidades y que hará las delicias de los más exigentes.

El edificio Be Mate MEX D32 esta equipado con una conexión WIFI gratuita en todo el establecimiento que te permitirá estar conectado en todo momento.  También dispone de un servicio de recepción desde las 07:00 hasta las 23:00 horas, además de un servicio de seguridad nocturno. En Be Mate lo más importante son las personas, por lo que disfrutarás de una atención a la cliente personalizada que te ayudará con todo lo que necesites.

Situado en pleno centro histórico de Ciudad de México y justo frente al Congreso, conocido también como el Palacio Legislativo de Donceles, el edificio Be Mate MEX D32 es un lugar perfecto para disfrutar de una estancia de calidad, cuidada al detalle y cómoda en el corazón de la ciudad. La zona es perfecta para poder visitar los monumentos más emblemáticos y las principales áreas culturales de interés. A pocos pasos del edificio, podrás encontrar la Plaza de la Constitución o Zócalo, Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el Palacio Nacional y la Alameda Central, el jardín público más antiguo de México y de todo América. En la zona encontrarás varios de los mejores museos de la ciudad como el Palacio de Bellas Artes y el Museo nacional de Arte, además de otros importantes museos y galerías. También a pocos minutos encontrarás el Paseo de la Reforma, la avenida principal de la capital mexicana.

Nuestros clientes valoran

Ubicación
5/5
Staff
5/5
Servicios a medida
4/5
Limpieza
4.5/5
Diseño
4/5

Apartamentos

Apartamentos de diseño en el corazón de Ciudad de México

Executive

134 opiniones
4.9/5

 (3)

45 m2

Executive Superior

134 opiniones
5/5

(3)

65 m2

Deluxe

4,75
4.75/5

(5)

50 m2

Duplex

4,9
4.9/5

(3)

60 m2

Studio

4,7
4.7/5

(2)

25 m2

Studio Superior

4,88
4.88/5

(3)

35 m2

Studio Deluxe

4,97 (Airbnb)
4.97/5

(4)

45 m2

Más de 30 servicios incluidos en todos los apartamentos

  • WIFI

  • Aire condicionado

  • TV (Smart TV)

  • Baño completo

  • Calefacción

  • Cocina completa

  • Ascensor

  • Horno / Tostador

Cómo llegar

Estamos en Calle Donceles 32, 06000, Centro Histórico, Ciudad de México