Gran Vía Birds Suites by Be Mate

Suites de diseño en el centro de Madrid

El edificio

Apartamentos

Servicios

Ubicación

Apartamentos seleccionados

Birds Suites by Be Mate situado en la Calle Jardines, a escasos pasos de la Gran Vía Madrileña .

City Mate

Un conserje personal te atenderá en inglés o el idioma local.

Servicios a medida

Tu reserva incluye mucho más que la estancia. Disfruta de las ventajas de un apartamento con servicios de hotel.

Gran Vía Birds Suites "Ven volando"

Suites de diseño situadas en la zona Centro, cuidadosamente seleccionado por expertos para garantizar una experiencia magnífica. Un conserje local te dará la bienvenida y te guiará durante toda tu estancia para ayudarte en todo lo que necesites. Situado en pleno centro de Madrid, estas suites se encuentran a escasos pasos de la principal calle de Madrid, la Gran Vía, donde podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes, teatros, tiendas, … A pocos minutos desde el apartamento podrás encontrar algunos de los principales puntos turísticos de la ciudad como la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Plaza de España, … También cuenta con muy buena conexión mediante transporte público, la estación de metro de Gran Vía se encuentra al lado del alojamiento y además la estación de Sol esta muy cerca donde además de metro hay estación de tren, lo que te permitirá llegar a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos.

¡ Quédate en Birds Suites y te sentirás como en tu propia casa !

 

«3ª planta sin ascensor, acceso mediante escaleras»

Nuestros clientes valoran

Ubicación
5/5
Staff
5/5
Servicios a medida
4/5
Limpieza
4.5/5
Diseño
4/5

Apartamentos

Apartamentos de diseño en el centro de Madrid

Studio

75 opiniones
4.2/5

(2)

22 m²

Junior Suite

134 opiniones
5/5

(3)

26 m²

Suite

134 opiniones
4.9/5

(4)

34 m²

Grand Suite

134 opiniones
5/5

(4)

26 m²

Servicios incluidos en todos los apartamentos

  • WIFI

  • Aire condicionado

  • TV Pantalla plana

  • Baño completo

  • Calefacción

  • Horno/Microondas

Cómo llegar

Estamos en Calle Jardines 11, 28013, Madrid.

La dirección exacta es: Calle Jardines, 11, 28013 Madrid. Para cualquier consulta que tengas, puedes llamarnos al +(34) 608 65 44 87 ó escribidnos a nuestro correo [email protected] Estaremos encantados de atenderte

Puede que llegues en Tren a Madrid a la Estación de Atocha. El taxi ronda los 15€, mientras que en metro deberás coger la Línea 1 (azul claro) en dirección a «Pinar de Chamartín» y bajarte en Sol o Gran Vía desde donde irás andado unos 3 minutos a las suites.

A 14 km de distancia del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez. Hay diferentes formas de llegar desde el Aeropuerto:

En taxi: fácil y sencillo. Simplemente indícale al taxista nuestra dirección, independientemente de la terminal en la que tomes el taxi. Puedes solicitarnos un servicio de transfer privado, bajo petición.

En metro: toma la línea 8 (línea rosa) hasta la parada de Nuevos Ministerios. Esta parada está conectada con la línea 10 (línea azul marino, en dirección Puerta del sur); tómala hasta la parada de Alonso Martínez, después coged línea 5 (línea verde claro, en dirección casa de campo) hasta la estación de Gran Vía.