BE MATE PLAZA ESPAÑA

Apartamentos de diseño en el centro de Madrid

El edificio

Apartamentos

Servicios

Ubicación

Localización perfecta

Su ubicación es inmejorable al estar en una calle muy tranquila, pero estando en pleno centro de Madrid. 

City Mate

Un conserje personal te atenderá en inglés o el idioma local.

Servicios a medida

Tu reserva incluye mucho más que la estancia. Disfruta de las ventajas de un apartamento con servicios de hotel.

De Madrid al cielo

El edificio BE MATE PLAZA ESPAÑA  tiene 36 apartamentos de diseño completamente equipados con todos los servicios y facilidades para que tu visita a Madrid sea inolvidable.

Debido a la amplitud, calidez y confort de sus espacios es ideal para todo tipo de viajeros. No importa si vienes solo, en familia, con amigos o con tu pareja: ¡hay un apartamento especialmente para ti!

Se sitúa justo al lado de la emblemática Plaza de España y el Templo de Debod, desde donde se pueden ver los atardeceres más espectaculares de todo Madrid. Además, la calle Gran Vía te espera a de 5 minutos andando, donde podrás ir a un musical, de compras, tapas o pasear y admirar sus hermosos edificios.

Este singular edificio de apartamentos situado en una calle céntrica y al mismo tiempo tranquila, lo que lo hace único, un remanso de paz en el corazón de Madrid. Dispone de recepción 24 horas, unos confortables espacios comunes como el patio y el lobby donde podrás relajarte y disfrutar. Además, el edificio BE MATE PLAZA ESPAÑA tiene parking para los huéspedes que viajen en coche. Podrás relajarte tras los largos días de turismo por la ciudad en tu confortable salón del apartamento.

Si eres de los que prefiere disfrutar de la vida de la ciudad, estás a un paso de los mejores locales de ocio de Madrid. Algunos de los apartamentos del edificio disponen de unas amplias terrazas con increíbles vistas al pulmón verde de la gran ciudad.

Nuestros clientes valoran

Ubicación
5/5
Staff
5/5
Servicios a medida
4/5
Limpieza
4.5/5
Diseño
4/5

Apartamentos

Apartamentos de diseño en el corazón de Plaza de España

Grand Suite Terrace Skyline

134 opiniones
4.9/5

 (4)

113 m2

Executive Suite Terrace Skyline

134 opiniones
5/5

(4)

87 m2

Suite Terrace Skyline

4,75
4.75/5

(3)

78 m2

Suite Skyline

4,9
4.9/5

(3)

81 m2

Superior Skyline

4,7
4.7/5

(3)

Deluxe Skyline

4,88
4.88/5

(4)

74 m2

Estándar Skyline

4,97 (Airbnb)
4.97/5

(4)

45 m2

Más de 30 servicios incluidos en todos los apartamentos

  • WIFI

  • Aire condicionado

  • TV (Smart TV)

  • Baño completo

  • Calefacción

  • Cocina completa

  • Ascensor

  • Horno / Tostador

Cómo llegar

Estamos en Calle de Cadarso 18, 28008 Madrid

La dirección exacta de BE MATE PLAZA ESPAÑA es: Calle de Cadarso 18, 28008 Madrid. Mételo en tu GPS. O, si lo prefieres, llámanos al (+34) 91 919 85 82. Estaremos encantados de indicarte la mejor forma de llegar. El correo electrónico: [email protected]

Puede que llegues en tren a la Estación de tren de Atocha, en cuyo caso recomendamos que tomes el metro. Coge la línea 1 (línea celeste en dirección a Plaza Castilla) hasta la parada de Sol, ahí tendrás que intercambiar con la línea 3 (color amarillo con dirección a Moncloa) y bajarte en la estación de Plaza de España.

En taxi: fácil y sencillo. Simplemente indícale al taxista nuestra dirección. El precio será de 30 €, independientemente de la terminal en la que tomes el taxi. (Tarifa plana desde enero de 2014).

En metro: toma la línea 8 (línea rosa) hasta la parada de Nuevos Ministerios. Esta parada está conectada con la línea 10 (línea azul marino, en dirección Puerta del sur); tómala hasta la parada de Plaza de España.

Desde la T4 hay servicio de cercanías directo a la estación de P.pío (cada 30 min)

En metro: La estación de metro más cercana es Plaza España está a 5 minutos del Edificio Skyline, donde tienen parada las líneas 3 (color amarillo) y 10 (color azul). Echa un vistazo al plano del metro. También esta muy cerca la parada de Príncipe Pió (Lineas 10, 3, 6 y Ramal)